HogarBebidas

Guía de bebidas veganas frías y calientes para cada comida

Nunca deberías aburrirte de volverte vegano si conoces todos los diferentes tipos de bebidas que puedes hacer. Estos incluso incluyen deliciosas cervezas y vinos con alcohol, así como batidos y jugos nutritivos que pueden complementar cualquier comida y lo mantendrán satisfecho durante todo el día. Hay todo tipo de ingredientes y técnicas que puedes aprender para crear una bebida vegana perfecta.

Beneficios de las bebidas veganas

Hay innumerables beneficios de las bebidas veganas. En primer lugar, suelen ser mucho más saludables que sus homólogos no veganos, ya que no contienen productos o subproductos de origen animal. Esto significa que tienen menos grasas saturadas y más vitaminas y minerales esenciales. Las bebidas veganas también son excelentes para el medio ambiente, ya que requieren menos recursos para producir que las bebidas que contienen productos de origen animal.

Además de estos beneficios, las bebidas veganas también son increíblemente versátiles. Hay tantos tipos diferentes de bebidas veganas para elegir, incluidos batidos, jugos, tés y más. Ya sea que esté buscando una bebida refrescante en un día caluroso o una bebida caliente en un día frío, hay una bebida vegana que se adaptará a sus necesidades.

Bebidas veganas frías para el desayuno

Ahora que hemos discutido los beneficios de las bebidas veganas, pasemos a algunas bebidas veganas frías que son perfectas para el desayuno. Estas bebidas son fáciles de preparar y están repletas de nutrientes, lo que las convierte en la manera perfecta de comenzar el día.

batidos

Los batidos son una excelente manera de obtener una gran cantidad de nutrientes de una sola vez. Son fáciles de hacer y se pueden personalizar a tu gusto. Aquí hay una receta para un delicioso batido vegano que es perfecto para el desayuno:

**Ingredientes:** - 1 plátano - 1 taza de bayas congeladas - 1 taza de leche de almendras - 1 cucharada de semillas de chía - 1 cucharada de jarabe de arce

**Instrucciones:** 1. Agregue todos los ingredientes a una licuadora y mezcle hasta que quede suave. 2. ¡Vierte en un vaso y disfruta!

Este batido está repleto de vitaminas y minerales, y las semillas de chía proporcionan una gran fuente de ácidos grasos Omega-3.

Jugos

Los jugos son otra excelente manera de comenzar el día. Son fáciles de hacer y se pueden personalizar a tu gusto. Aquí hay una receta de un delicioso jugo vegano que es perfecto para el desayuno:

**Ingredientes:** - 2 zanahorias - 2 tallos de apio - 1 manzana - 1 trocito de jengibre

**Instrucciones:** 1. Lave todos los ingredientes. 2. Corte las zanahorias, el apio y la manzana en trozos pequeños. 3. Pela el jengibre y córtalo en trozos pequeños. 4. Agregue todos los ingredientes a un extractor de jugos y exprímalos. 5. ¡Vierte en un vaso y disfruta!

Este jugo está repleto de vitaminas y minerales, y el jengibre proporciona una gran fuente de antioxidantes.

Café helado

Si eres un amante del café, el café helado es una excelente manera de comenzar el día. Aquí hay una receta para un delicioso café helado vegano:

**Ingredientes:** - 1 taza de café fuerte - 1 taza de leche de almendras - 1 cucharada de sirope de arce - Cubitos de hielo

**Instrucciones:** 1. Prepare una taza de café fuerte y déjelo enfriar. 2. Agregue la leche de almendras y el jarabe de arce al café y revuelva. 3. Agregue cubitos de hielo a un vaso. 4. Vierta la mezcla de café sobre los cubitos de hielo y ¡disfrútelo!

Este café helado es la manera perfecta de comenzar el día y la leche de almendras proporciona una excelente fuente de calcio.

Conclusión

En conclusión, las bebidas veganas son una excelente manera de mantenerse saludable y ayudar al medio ambiente. Son versátiles, fáciles de hacer y se pueden personalizar según sus gustos. Ya sea que esté buscando un batido refrescante, un jugo nutritivo o una taza de café caliente, hay una bebida vegana que se adaptará a sus necesidades. Entonces, ¿por qué no probar algunas de estas bebidas veganas frías? Tus papilas gustativas y tu cuerpo te lo agradecerán.

Ideas para preparar un menú Bebidas Recetas de Vegano
Batidos de piña

Los batidos de piña pueden ser una buena receta para ampliar su caja de recetas de bebidas. Esta receta sirve para 3 y cuesta 47 centavos por porción. Una porción contiene 226 calorías , 4 g de proteína y 10 g de grasa . Es una buena opción si sigues una dieta sin gluten . Dirígete a la tienda y compra canela molida, leche, helado de vainilla y algunas cosas más para prepararlo hoy. Esta receta de Taste of Home tiene 1 fans. Desde la preparación hasta el plato, esta receta tarda aproximadamente 5 minutos . Considerando todo esto, decidimos que esta receta merece una puntuación cucharacular del 27% . Esta puntuación no es tan sorprendente. Los batidos de piña y plátano , los batidos de piña y plátano y los batidos de fresa son muy similares a esta receta.

Pan de té de salvia

El pan de té con salvia podría ser una buena receta para ampliar su repertorio de bebidas. ¿Cuidando tu figura? Esta receta lacto ovo vegetariana tiene 145 calorías , 3 g de proteína y 7 g de grasa por porción. Por 15 céntimos la ración , esta receta cubre el 4% de tus necesidades diarias de vitaminas y minerales. Esta receta sirve para 16 personas. Solo unas pocas personas hicieron esta receta y yo diría que dio en el clavo. Esta receta de Taste of Home requiere leche, sal, huevos y azúcar. Desde la preparación hasta el plato, esta receta tarda aproximadamente 1 hora . Con una puntuación cucharacular del 28% , este plato no es tan espectacular. Pruebe el té irlandés Brack (pan de pasas empapado en té) , el té irlandés Brack (pan de pasas empapado en té) y los sándwiches de jamón serrano, manzana y queso brie con mantequilla de salvia para obtener recetas similares.

Ponche De Piña Y Arándano

El ponche de piña y arándanos podría ser una buena receta para ampliar su colección de bebidas. Por 69 céntimos la ración , esta receta cubre el 5% de tus necesidades diarias de vitaminas y minerales. Una porción de este plato contiene aproximadamente 1 g de proteína , 0 g de grasa y un total de 164 calorías . Esta receta sirve para 14 personas. 1 persona quedó impresionada con esta receta. Desde la preparación hasta el plato, esta receta tarda unos 10 minutos . Es una buena opción si sigues una dieta sin gluten, sin lácteos y 30 enteros . Una mezcla de piña, jugo de piña, ginger ale y algunos otros ingredientes es todo lo que se necesita para que esta receta sea tan sabrosa. Te lo ofrece Taste of Home. Teniendo en cuenta todos los factores, esta receta obtiene una puntuación cucharacular del 37% , lo cual es bastante malo. Recetas similares son ponche de piña y arándanos , ponche de piña y arándanos y ponche de piña y arándanos festivo (y anillo de hielo) .

Jugo de zanahoria y naranja

Nunca es posible tener demasiadas recetas de bebidas, así que prueba el jugo de zanahoria y naranja. Esta receta sirve para 32 personas. Una porción contiene 27 calorías , 1 g de proteína y 0 g de grasa . Por 12 céntimos la ración , esta receta cubre el 6% de tus necesidades diarias de vitaminas y minerales. 1 persona se alegró de haber probado esta receta. Es una buena opción si sigues una dieta sin gluten, sin lácteos, paleolítica y lacto ovo vegetariana . Desde la preparación hasta el plato, esta receta tarda aproximadamente 10 minutos . Allrecipes te lo ofrece. Considerando todo esto, decidimos que esta receta merece una puntuación cucharacular del 74% . Esta puntuación es bastante buena. A los usuarios que les gustó esta receta también les gustó Jugo de Raíz Rejuvenecedor | Zanahoria, remolacha, naranja sanguina, jengibre, jugo de cúrcuma , jugo de raíz rejuvenecedor | Jugo de zanahoria, remolacha, naranja sanguina, jengibre, cúrcuma y jugo de raíz rejuvenecedor | Zanahoria, Remolacha, Naranja Sanguina, Jengibre, Zumo De Cúrcuma .

Ponche de champán

Champagne Punch podría ser una buena receta para ampliar su caja de recetas de bebidas. Esta receta sirve para 6 personas. Una porción contiene 330 calorías , 1 g de proteína y 0 g de grasa . Por $4.27 por porción , esta receta cubre el 4% de tus requerimientos diarios de vitaminas y minerales. 1 persona quedó impresionada con esta receta. Desde la preparación hasta el plato, esta receta tarda aproximadamente 35 minutos . Se puede disfrutar en cualquier momento, pero es especialmente bueno para Nochevieja . Se lo ofrece Foodnetwork. Si tienes brandy, ron, jugo de cereza marrasquino y algunos otros ingredientes a mano, puedes prepararlo. Es una buena opción si sigues una dieta sin gluten, sin lácteos, lacto ovo vegetariana y vegana . Teniendo en cuenta todos los factores, esta receta obtiene una puntuación cucharacular del 29% , lo que no es tan espectacular. Champagne Punch , Champagne Punch y Champagne Punch son muy similares a esta receta.

Enfriadores de lima cremosos

Nunca es posible tener demasiadas recetas de bebidas, así que prueba los Creamy Lime Coolers. Una porción contiene 232 calorías , 3 g de proteína y 7 g de grasa . Por 52 céntimos la ración , esta receta cubre el 6% de tus necesidades diarias de vitaminas y minerales. Esta receta es para 2 personas. Una mezcla de azúcar glas, jugo de piña, helado de vainilla y un puñado de otros ingredientes es todo lo que se necesita para que esta receta sea tan sabrosa. 1 persona encontró esta receta sabrosa y satisfactoria. Desde la preparación hasta el plato, esta receta tarda aproximadamente 10 minutos . Es una buena opción si sigues una dieta sin gluten y sin lácteos . Te lo ofrece Taste of Home. Con una puntuación cucharacular del 32% , este plato es bastante malo. A los usuarios a los que les gustó esta receta también les gustaron los enfriadores de lima , los enfriadores de lima y guayaba y los enfriadores de lima .

Pastel de celebración

Celebration Pie dura aproximadamente 5 minutos de principio a fin. Esta receta rinde 8 porciones con 1183 calorías , 15 g de proteína y 56 g de grasa cada una. Por $2.58 por porción , esta receta cubre el 22% de tus requerimientos diarios de vitaminas y minerales. No mucha gente hizo esta receta y yo diría que dio en el clavo. Dirígete a la tienda y compra cobertura batida, mezcla para bebidas, leche condensada y algunas cosas más para prepararlo hoy. Allrecipes te lo ofrece. Con una puntuación cucharacular del 55% , este plato es bueno. Recetas similares incluyen Celebration Antipasto , Celebration Braid y Celebration Cake .

sidra de limón

Nunca es posible tener demasiadas recetas de bebidas, así que prueba la sidra de limón. Esta receta sirve para 18 personas y cuesta 43 centavos por porción. Una porción de este plato contiene alrededor de 0 g de proteína , 0 g de grasa y un total de 134 calorías . Una mezcla de sidra de manzana, ramas de canela, concentrado de limonada y algunos otros ingredientes es todo lo que se necesita para que esta receta sea tan sabrosa. 1 persona ha probado y le ha gustado esta receta. Desde la preparación hasta el plato, esta receta tarda aproximadamente 5 minutos . Te lo ofrece Taste of Home. Es una buena opción si sigues una dieta sin gluten, sin lácteos, lacto ovo vegetariana y entera 30 . Considerando todo esto, decidimos que esta receta merece una puntuación cucharacular del 14% . Esta puntuación no es tan sobresaliente. Pruebe las costillitas bañadas en sidra con salsa barbacoa de limón , las manzanas escalfadas en sidra con nueces confitadas, crema de ron y jarabe de sidra , y el cerdo desmenuzado con sidra en olla de cocción lenta con salsa barbacoa de sidra para obtener recetas similares.

Pan de té de arándanos

El pan de té con arándanos puede ser una buena receta para ampliar su colección de bebidas. Una porción contiene 168 calorías , 3 g de proteína y 5 g de grasa . Por 30 céntimos la ración , esta receta cubre el 4% de tus necesidades diarias de vitaminas y minerales. Esta receta sirve para 16 personas. Si tienes huevos, azúcar, queso crema batido y algunos otros ingredientes a mano, puedes prepararla. Desde la preparación hasta el plato, esta receta tarda aproximadamente 1 hora y 15 minutos . 1 persona quedó impresionada con esta receta. Te lo ofrece Taste of Home. En general, esta receta obtiene una puntuación cucharacular no tan excelente del 22% . Si te gusta esta receta, es posible que también te gusten recetas como pan de té con arándanos y almendras , pan de té con arándanos y limón y pan de té con arándanos y nueces .

Bloody Marys de eneldo

Dill Bloody Marys podría ser una buena receta para ampliar su caja de recetas de bebidas. Por $3.67 por porción, esta receta cubre el 26% de tus requerimientos diarios de vitaminas y minerales. ¿Cuidando tu figura? Esta receta sin gluten y sin lácteos tiene 437 calorías, 49 g de proteína y 7 g de grasa por porción. Esta receta es para 2 personas. 1 persona ha hecho esta receta y la volvería a hacer. Desde la preparación hasta el plato, esta receta tarda aproximadamente 10 minutos. Si tienes a mano jugo de clamato, sal de apio, salsa de pimienta y algunos otros ingredientes, puedes prepararlo. Te lo ofrece Taste of Home. En general, esta receta obtiene una puntuación cucharacular bastante buena del 58%. A los usuarios a los que les gustó esta receta también les gustaron los Bloody Marys, Bloody Marys y Bloody Marys.

Videos para hacer un menú de Bebidas Vegano en un estilo diferente
10 CÓCTELES FÁCILES EN 10 MINUTOS¡Escribí un libro de cócteles! Cócteles fáciles que son súper simples de recrear en casa cuando se entretiene...
4 sencillas ideas de bebidas que tienes que probar!!¡¡ey!! ¡Hoy te mostraré 4 recetas de bebidas realmente simples que definitivamente deberías probar en casa! si haces alguno de estos...
¡50 cócteles que NECESITAS saber!Sí lo hicimos. Prepara tus cocteleras, vasos, hielo e ingredientes y aprendamos a hacer 50 cócteles clásicos que creemos...
Cómo mezclar cada cóctel | Dominio del método | epicuriosoTome sus agitadores y varillas giratorias: ¡la clase ha vuelto a la sesión! Hoy en Method Mastery, el cantinero de Nueva York, Jeff Solomon...
Consejos y trucos para el menú Recetas de Vegano Bebidas
Más ideas de menú relacionadas con Recetas de Vegano Bebidas